Comparte tu escritorio por MI con ScreenCamera

Comparte tu escritorio por MI con ScreenCamera

Escrito por: Timbis    5 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

ScreenCamera es una aplicación que te permitirá transmitir en vivo las acciones de tu escritorio mediante mensajería instantánea, como puede ser MSN Messenger, Yahoo Messenger, Skype, AOL y demás. La aplicación creara una cámara web virtual que además de mostrar imágenes tomadas por una cámara mostrara tu escritorio en tiempo real, tus contactos de mensajería […]

ScreenCamera es una aplicación que te permitirá transmitir en vivo las acciones de tu escritorio mediante mensajería instantánea, como puede ser MSN Messenger, Yahoo Messenger, Skype, AOL y demás.

La aplicación creara una cámara web virtual que además de mostrar imágenes tomadas por una cámara mostrara tu escritorio en tiempo real, tus contactos de mensajería visualizaran lo que tu deseas mostrar, sea el escritorio completo, una ventana en particular o que sigan el cursor.

Esto es muy interesante si te dedicas al área de la educación informática, si algún alumno no entendió algo simplemente le muestras como hacerlo a distancia, eso sí, evita que tus amigos sepan de esto ya que luego te pedirán que les expliques como descargar música o copiar un CD.

Como se puede ver en la imagen también se añade al escritorio grabado las imágenes de la cámara web, para poder transmitir estas imágenes tanto al cliente de mensajería como a aplicaciones de video, perfecto para realizar videotutoriales. Aunque no es gratuita (licencia de 30 dólares) puedes hacerte con un periodo de pruebas aquí.

Vía | DosBit


un comentario

  1. Manu Mateos dice:

    Interesante, dado que también permitiría emitir esas imágenes en vivo vía uStream o Justin TV…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.