Softhoy » Trucos » Como ver una lista de todos los programas instalados en Windows

Como ver una lista de todos los programas instalados en Windows

1 julio 2013

cmd

¿Toca hacer limpieza del ordenador? ¿No estás segur de qué versión de cierto programa tienes instalada? Para que no tengamos que recurrir al método de abrir uno por uno los programas que tenemos instalados para ver qué versión tenemos o fijarnos en el apartado de Instalar/Desinstalar Programas para ver una lista completa de lo que tenemos, existen un par de métodos más rápidos y que nos darán una lista completa, incluyendo la versión de cada programa instalado en nuestro ordenador.

La primera manera de comprobar qué es lo que hay instalado requiere el uso de la línea de comandos. Podemos escribir simplemente CMD, en Windows XP, 7 u 8, para abrir la línea de comandos. Seguidamente escribiremos el siguiente comando, respetando los espacios y dando Enter luego del primer comando WMIC:

WMIC

product get name,version

Si queremos exportar la lista a un archivo de texto, debemos hacer unas modificaciones y los comandos que tendremos que escribir quedarán de la siguiente manera:

WMIC

/output:D:\installedapps.txt product get name,version

Sin embargo, lo anterior no nos dará una lista tan completa como la opción Programas y características del CCleaner. A través de la opción Herramientas y de la opción Desinstalar, podremos ver, ahora sí, una lista más completa que incluye los programas portables, librerías o programas que no cuentan con desinstalador. Además se incluirán algunos datos más, como lo que ocupa el programa en disco y el nombre del desarrollador, además de la versión.

Vía | InstantFundas

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 2 julio 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información