19 enero 2010 Javascript, Wordpress

jquery_applications.jpg

El uso de nuestro framework de Javascript, jQuery, y WordPress van emparejados desde hace mucho tiempo. Es uno más de los sistemas que no han podido resistirse a las grandes ventajas de este framework. Si quieres usar siempre la última versión de jQuery en tu sitio WordPress, solo se necesitas incluir unas líneas para que siempre se cargue la última versión.

Esto se hace cargando el archivo js directamente desde los servidores de Google, garantía de fiabilidad y velocidad. El script lo que hace es cargar jQuery desde la carpeta “/jquery/1/”, de esta forma siempre usaremos la última versión disponible. El código es muy simple de analizar por cualquier iniciado en Javascript y solo tienes que incluirlo en tu archivo functions.php.


Como bien indican en Ayuda WordPress, hay que tener mucho cuidado a la hora de realizar el cambio. Lo primero que debes hacer es comprobar que funcionan todos tus script, en caso contrario solo tendrías que eliminar esas líneas. Lógicamente, como estarán pensando los versados en el tema, podemos usar este pequeño truco y adaptarlo a cualquier sitio web, para usar siempre la última versión.

Vía | Sean Hayes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *