9 octubre 2008 MacOS X, Software

Senuti

Senuti es de esas aplicaciones que nunca pensamos que nos van a hacer falta pero de las que luego echamos de menos cuando más se necesita. ¿Quien es el guapo que no ha realizado un formateo de emergencia a su ordenador y luego se ha dado cuenta de que la biblioteca musical se ha perdido de todas partes excepto de tu querido iPod? Si a alguien le ha pasado esto se habrá dado cuenta de que es bastante dificil (y engorroso) recuperar tus archivos musicales de un iPod, dado que iTunes no ofrece una opción para ello (que error por su parte).

Senuti permite copiar todos tus archivos musicales desde tu iPod de vuelta a tu Mac. Sin mayores opciones. Aunque manteniendo todos los metadatos de tus canciones e importándolas de nuevo a tu iTunes, con todas tus listas de reproducción, clasificaciones por estrellas y demás. Sin mayores opciones, repito, pero con la certeza de que la única función a la que está destinado el programa es realizada a la perfección.

Gratuita, pesando algo menos de 6Mb, y requiere MacOS X Tiger o superior (tanto PPC como Intel). Ah, y un iPod, claro está.

Via | VisualBeta
Web oficial | Senuti

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sanuti: Saca la música de tu iPod 17 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *