Softhoy » Herramientas » Cómo pasar vídeos de YouTube a Dropbox

Cómo pasar vídeos de YouTube a Dropbox

28 diciembre 2011

El servicio de Dropbox se ha vuelto especialmente útil para aquellos que quieran compartir o simplemente tener un respaldo en La Nube de fotos, vídeos o documentos. Hasta ahora era posible compartir vídeos de YouTube a través de Facebook o simplemente mediante el envío del enlace por e-mail. Ahora, Dropbox da la posibilidad de pasar los vídeos de YouTube directamente a Dropbox.

El mecanismo es los bastante sencillo como simplemente entrar a VideoDropper, un recientemente creado servicio en línea que guardará y sincronizará los vídeos de YouTube en Dropbox. Lo único que se requiere es el enlace de YouTube al vídeo y VideoDropper lo guardará en nuestra cuenta de Dropbox.

En VideoDropper se puede iniciar sesión con la cuenta de Dropbox o se puede abrir una cuenta nueva de Dropbox desde el mismo VideoDropper. El vídeo recientemente agregado a Dropbox tardará unos momentos en aparecer, pero estará disponible y puede ser optimizado para su reproducción en iPhone o iPod Touch desde el mismo instante en que se introduce el enlace, ya que VideoDropper los convierte al formato apropiado de manera automática.

Y precisamente, el tiempo que el vídeo tarda en pasarse a DropBox es el inconveniente de VideoDropper (unos 20 minutos). De manera que si estás ansioso por ver el vídeo desde DropBox o sincronizarlo con tu ordenador para descargarlo, habrá que esperar, máxime si son varios los vídeos que estamos guardando (pero para ello hay otras herramientas como YouTube Snagger). Lo mismo para el hecho de no poder guardarlos en una carpeta previamente hecha desde DropBox, ya que se guardarán en el directorio raíz.

Vía | VideoDropper

Tags: , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información