Como pasar fotos directamente de Flickr a Facebook con UnifyPhotos

Como pasar fotos directamente de Flickr a Facebook con UnifyPhotos

Escrito por: Fernando Alvarez    30 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

UnifyPhotos te permite pasar sets de fotos directamente desde Flickr a Facebook.

Si bien por largo tiempo Flickr fue el primer servicio pionero en compartir fotos con el mundo, no es la mejor herramienta para compartir fotos con nuestros amigos o nuestra familia. Flickr es un excelente medio para discutir todo lo que se relacione con las técnicas en fotografía pero Facebook sería la mejor manera de compartirlas con nuestros allegados.

Hasta ahora, no había manera de transferir directamente fotos de Flickr a Facebook más que copiándolas en nuestro ordenador, para después subirlas a Facebook. El proceso puede volverse un tanto tedioso si son muchas las fotos que queremos pasar de un sitio al otro. Con UnifyPhotos, podremos pasar imágenes de una cuenta de Flickr a una de Facebook sin complicaciones.

Lo primero que debemos hacer es logearnos con nuestra cuenta de Facebook y seguidamente el servicio nos pedirá hacer lo mismo con la cuenta de Flickr. Una vez hecho esto, podremos escoger los sets de fotos que vamos a transferir. En Facebook se crearán álbumes privados de manera automática y con el nombre original que tenían en Flickr.

La única limitación es que solo tendremos acceso a las últimas 200 fotos que hayamos subido a Flickr (a menos que tengamos una cuenta Flickr Pro) y que las fotos se pasan en sets y no individualmente, una característica que los desarrolladores prometen implementar pronto.

Vía | The Next Web, UnifyPhotos

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.