Como jugar siempre al Pac-Man de Google

Como jugar siempre al Pac-Man de Google

Escrito por: Manu Mateos    24 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Hace pocos días Google sorprendió con su logo conmemorativo del 30 aniversario del mítico juego Pac-Man, por no ser un logo al uso, siendo jugable (¡incluso por dos jugadores, pulsando el botón de Insert Coin que sustituía el de Voy a tener suerte!). A la vista de que realmente ha sido todo un éxito (y […]

Hace pocos días Google sorprendió con su logo conmemorativo del 30 aniversario del mítico juego Pac-Man, por no ser un logo al uso, siendo jugable (¡incluso por dos jugadores, pulsando el botón de Insert Coin que sustituía el de Voy a tener suerte!).

A la vista de que realmente ha sido todo un éxito (y es que el comecocos de toda la vida es un juego de lo más adictivo) la gente de Google ha decidido dejarlo permanentemente colgado en la Web. Así si accedéis al enlace que pongo al final del artículo podréis jugar siempre al Pac-Man en la página inicial de Google.

La colaboración de Namco (propietaria del mítico videojuego) y Google se materializó en esa Web, que además, como curiosidad y para los forofos: está completamente realizado en HTML. No hay nada parecido a Flash ni Java cerca (si no contamos el Javascript propio de éste tipo de aplicaciones).

Eso sí, si os viciásteis al comecocos del logo de Google no lo dudéis y guardad en vuestros favoritos la URL que pongo al final del post.

Via | Official Google Blog
Web | Google Pacman

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.