1 noviembre 2010 Internet, Web

gmailchat
Una de las ventajas más grandes que nos ofrece Gmail es que ofrece un servicio de chat en el mismo sitio donde se puede consultar el correo electrónico, si bien se pensaría que sólo es posible utilizar vuestra cuenta de Google, la verdad es que no, pues también podemos iniciar sesión con una cuenta de AIM.

Por más extraño que parezca esta característica está ahí desde el 2007 y al parecer Google la ha mantenido un tanto oculta desde entonces. Así pues, para poder “descubrir” este característica se deberá de utilizar la versión en inglés de Gmail; es decir, la versión de los Estados Unidos de América.

Pero no os preocupéis, afortunadamente se puede cambiar nuestra locación desde el apartado de configuración (parte superior derecha), una vez ahí se deberá de cambiar el idioma de visualización por Inglés (EE.UU.). Con esto ya se desplegará la leyenda que nos permitirá iniciar sesión con cualquier cuenta de AIM. Creo que este tip sólo será agradecido por los que usan cuentas de AIM, ya que puede resultar un poco incómodo tener Gmail en otro idioma que no es el nuestro.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *