Equalify: un ecualizador para Spotify

Equalify: un ecualizador para Spotify

Escrito por: Fernando Alvarez    29 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Equalify es un ecualizador de diez bandas que se agregará fácilmente a la versión de escritorio de Spotify. El único requisito indispensable es instalarlo en la misma carpeta que el cliente de Spotify. Con diez bandas disponibles, Equalify mejora el sonido de Spotify, si es que no cuentas con una buena cadena de sonido.

Si tienes una cadena de audio se obtienen excelentes resultados conectando el ordenador con la cadena, pero el problema llega si tenemos unos humildes altavoces de ordenador. ¿Como mejorar el sonido de nuestra música? Si eres de los asiduos usuarios de Spotify, tendrás a tu disposición un ecualizador de diez bandas que podrás integrar a Spotify, gracias a Equalify.

Para que Equalify funcione debidamente, debes tener instalado el cliente de escritorio de Spotify, no vale para la versión web. Lo primero que haremos es descargar Equalify; existen dos versiones del instalador: una en la que son necesarios permisos administrativos y la otra en que los permisos no son necesarios. Nosotros la hemos probado en la segunda versión con el cliente Spotify y ha funcionado perfectamente.

Una cosa que se debe tener en cuenta es que la instalación del ecualizador debe tener como destino la misma carpeta en donde está instalado el cliente de Spotify, generalmente C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Spotify, porque no funcionará en otra carpeta que no sea la de Spotify. También recuerda cerrar el cliente de Spotify antes de instalar.

Una vez que tengamos todo instalado, abrimos Spotify y veremos que en la barra superior aparece ahora “EQ” con un indicador rojo que nos indica que el ecualizador se encuentra apagado. Tendremos que activarlo, para lo cual damos click en EQ. Una vez allí ya podremos aplicar nuestra ecualización preferida o usar algunas de las muchas que ya trae el complemento.

Descarga | Equalify

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    Llevo más de un año usando Equalify y lo cierto es que mejora el sonido sensiblemente en el ordenador. Junto con Spotify Ripper es de las mejores aplicaciones complementarias para Spotify.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.