7 septiembre 2015 Internet, Promoción

Disco duro

Tencent, la popular compañía asiática, ya se ha hecho popular en occidente en más de una ocasión. Hace meses pudimos echarle un vistazo gracias a la promoción que estaban llevando a cabo: ofrecer 10 TB de almacenamiento, de manera gratuita, a los usuarios. Sin embargo, esa oferta fue eliminada, por lo que ya no teníamos acceso.

Solo hemos tenido que esperar algunos meses para poder echarle el guante de nuevo. Tencent vuelve a poner en activo la oferta de 10 TB de almacenamiento en la nube, de manera gratuita. El proceso no es precisamente simple (sobre todo por el idioma) aunque, realizado todo de la manera correcta, no deberíamos tener mayores problemas.

A continuación tenéis los pasos que hay que seguir:

  • Registrad una cuenta en QQ. Si tenéis errores, volved a intentarlo refrescando la página.
  • Descargad Tencent Cloud para Android o iPhone. Iniciad sesión utilizando la cuenta de QQ que habéis creado.
  • Iniciad sesión en la página web de Weiyun y solicitad el espacio.

El proceso parece bastante sencillo, pero lo cierto es que el idioma propone bastantes dificultades. En cualquier caso, siempre es bueno intentarlo. Muchos usuarios también han esgrimido que, por defecto, solo se proporciona 1 TB de almacenamiento. Esta cantidad se debería ir incrementando, aunque os recomendamos que subáis contenido para probar.

Hasta ahora no hemos visto ninguna otra compañía que ofrezca de manera gratuita 10 TB. Por otra parte, no sabemos si esta promoción se mantendrá durante mucho tiempo o solo es provisional. No olvidéis probar cuanto antes. 10 TB es el equivalente a 10240 GB. Un número bastante grande.

Vía | Ghacks
Foto | Wikimedia Commons – Alchemist-hp

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *