13 julio 2012 Curiosidades, iPhone

Mediante un método descubierto por un “desarrollador” ruso, sería posible engañar a las aplicaciones que gestionan el pago, en la compra de aplicaciones y otros ítems a través de iOS. Esto se ha logrado mediante la instalación de un par de certificados de seguridad y cambiando los DNS. No requiere jailbreak, ni conocimientos especializados.

Se sabe que en teoría debería funcionar en casi todos los iOS, desde la versión 3 a la 6. Pero lo cierto es que este truco ha funcionado para algunos, para otros de manera parcial (solo para algunas aplicaciones), mientras que para otros no ha funcionado en absoluto. Otros reportan que a pesar de que no nos cuesta nada hacernos de aplicaciones, el truco se llevará algunos datos del equipo, quizás otros datos privados del usuario.

De acuerdo a The Verge, Apple no estaba enterado de este problema al momento de publicar su artículo al respecto. Por estas horas, ya deben estar movilizando todos los medios posibles, así que no os hagáis muchas ilusiones de que funcione. Te dejo el vídeo a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=iSuo4xEucqE&feature=player_embedded

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *