Cómo apagar el ordenador de forma automática

Cómo apagar el ordenador de forma automática

Escrito por: Fernando Alvarez    2 julio 2013     Comentario     1 minuto

Sleep# es un programa que te ayudará a apagar el ordenador de forma automática, muy útil sobre todo a la hora de dormir, para evitar dejarlo encendido durante la noche. Se pueden programar varias maneras y modos de apagado, además de que podremos simplemente bloquearlo.

Hoy en día son muchos los que usan el ordenador para ver películas y escuchar música durante la noche, ya sea antes de dormir o a lo largo de nuestro descanso. Así como a veces no apagamos el televisor porque nos quedamos dormidos, también el ordenador es causa de olvidos por quedarnos dormidos. Sleep# nos ahorra el trabajo de tener que levantarnos antes de dormir para apagarlo, ya que es un programa que puede programar el tiempo en que se apagará, además de algunas otras características.

El programa a instalar es muy pequeño, menos de 2 Mb de descarga, pero hace mucho más de lo que dice su nombre. Y es que podemos efectivamente programar el ordenador con Sleep# para que se apague a una hora determinada, pero también podemos no solamente apagarlo, sino hibernarlo o forzar su entrada al modo de suspensión.

También podremos programar un apagado lento, en donde podremos hacer fade de audio, vídeo o hacer que el logo de Sleep# se muestre en pantalla. Esta modalidad puede ser cancelada con solo presionar una tecla o mover el ratón. Seguidamente, entraremos al corazón del programa con la opción Countdown, una cuenta regresiva que estableceremos con el tiempo que deberá transcurrir para que se apague el ordenador.

Además de apagarlo y de determinar de qué manera el ordenador se apagará, podemos también dejarlo encendido pero bloqueado a posibles intrusos. En este modo de bloqueo las opciones de apagado y cuenta regresiva se deshabilitan automáticamente.

Descarga | Sleep# (64 y 32 bits)

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.