24 mayo 2007 Windows

CommMgrPro

Con este nombre tan extraño os presento una aplicación para crear perfiles, muy necesaria en tu móvil con Windows Mobile 5, ya que por defecto es un poco complejo crear perfiles telefónicos con tu PDA.

Con esta aplicación podrás crear tus propios perfiles ajustándolos a tus necesidades como: tipo de conexión (GPRS, UMT o auto), estado del WiFi o del Bluetooth, tipo de tono (normal, silencio o vibración), sonidos, ejecuciones de acciones automáticas, niveles de brillo, entre otras opciones.

Están en desarrollo una serie de opciones muy interesantes como configurar un tiempo de operatividad de diferentes elementos del perfil. Por ejemplo, puedes definir que el Bluetooth se apague tras los primeros 30 minutos o que el emisor/receptor WiFi se apague automáticamente de 20 a 5 de la mañana. Pero esto lo tendremos en próximas versiones.

Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ni un euro ya que es gratuito. La plataforma para esta aplicación es Windows Mobile 5/6 con pantalla QVGA/VGA o SQUARE.

Sitio oficial | CommMgrPro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *