8 marzo 2015 Móvil

Opera-Mobile-Store-e1422279687397

Parece ser que Nokia Store echa el cierre, pues desde Italia llegan noticias que apuntan a que el servicio ha dejado de funcionar redireccionando a los usuarios a Opera Mobile Store.

Fue hace unas semanas cuando Microsoft anunció que Nokia Store dejaría de estar disponible para aquellos que utilizasen dispositivos Symbian, S40, Nokia X y Nokia Asha, por lo que la noticia que está comenzando a afectar a los italianos no nos llega por sorpresa. Quienes traten de entrar en la Nokia Store serán enviados a la tienda de aplicaciones de Opera Mobile a través del navegador.

Microsoft ya envió un email a los clientes de Nokia para informar de los cambios, además de mostrar un aviso que aparecía al abrir la Nokia Store. Aún no sabemos si todas las aplicaciones que podíamos encontrar en la tienda de Nokia también estarán disponibles en la Opera Mobile Store, aunque confiamos en que así sea.

Comienza así la transición de Nokia Store hacia la tienda de aplicaciones de Opera Mobile, cuyo proceso de migración estaba anunciado para que se iniciase a partir de enero. Se espera que con el cambio Opera Mobile Store se convierta en la tercera mayor tienda de aplicaciones en términos de descargas.

Vía | Nokioteca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *