9 marzo 2010 Curiosidades, Herramientas, Web

comical.jpg

Somos muchos los lectores asiduos de comics que estábamos esperando una aplicación como esta. Comical es una herramienta que te permitirá leer webs de comics de todo tipo sin ningún problema. Parece ser que es cierto aquello de que en Internet encontramos cabida para todos los gustos y necesidades. Para todos ellos hay alguien creando software.

Debemos tener en cuenta que el programa es aún muy joven, por lo que la interfaz presenta algunos errores. No son gran cosa en realidad. Dejando eso a un lado su usabilidad es tremendamente elevada. se trata de un lector de feeds especializado. Podemos actualizar su contenido pulsando F6 y la lista de feeds oficiales mediante F7. Realmente sencillo.

Por si esto fuera poco, Comical ofrece unas cuantas características especiales que se encargarán de hacer de nuestra lectura de comics algo realmente agradable. Estamos hablando por ejemplo de que el fondo de la ventana cambia según el color de la tira que estemos visualizando, si las viñetas tienen texto fuera de ellas éste se muestra automáticamente al pasar el ratón por encima, marcar favoritos, etc.

Como podéis observar Internet tiene software preparado para todos nosotros. Solo tenemos que salir afuera y buscar el que necesitamos. Daos un paso por la web de Comical, descargaos el programa y dadle una oportunidad, realmente tiene muy buena pinta. Si al final resulta que no era lo que estabas buscando entonces solo tienes que desinstalarlo y listo. Realmente no cuesta nada intentarlo. Salud.

Vía | DosBit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *