19 noviembre 2011 Utilidades

Normalmente es sencillo encontrar colecciones de iconos gratuitas para tus diseños, encontrarlos de calidad es fácil, pero dar con un pack de iconos y que te ofrezca los archivos fuentes necesarios para personalizarlos es más difícil.

MimiGlyphs destaca en este apartado y además por su belleza. Se trata de una colección de 80 iconos vectorizados, con posibilidades ilimitadas. Estos están orientados sobre todo a aplicaciones web, ya que la temática de los mismos que abarcan desde controles a iconos relacionados con la redes sociales. De todas formas no quiere decir que no podamos usarlos para diseños web, sobre todo por su fácil personalización.

Podemos encontrar los archivos en formato PSD, PNG transparente y CSH. Este último tipo de archivo, para el que no lo conozca, es el de formas personalizadas de Photoshop, comúnmente conocidas como custom shapes, una forma ideal de poder trabajar con ellos, teniendo en cuenta que el diseño píxel a píxel de los iconos a pesar de tener un tamaño de 16×16 es perfecto.

Para redondear todos sus aspectos positivos, no solo se trata de una colección gratuita, sino que se puede usar tanto en proyectos personales como con fines comerciales.

Vía | Web Resources Depot

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *