Softhoy » Herramientas » Clover agrega pestañas de navegación al Explorador de Windows

Clover agrega pestañas de navegación al Explorador de Windows

18 agosto 2012

Usar el Explorador de archivos de Windows para recorrer todas las ubicaciones del disco duro se ha convertido en un gesto casi natural para los que usamos los SO de Microsoft. Sin embargo, a veces el explorador no es suficiente cuando tratamos de acelerar el trabajo de buscar cierto archivo o de abrir varias ubicaciones al mismo tiempo. Necesitaríamos algo como un sistema de pestañas, que es lo que ofrece Clover.

Esta aplicación coloca pestañas de navegaciónen la parte superior del Explorador de Windows, cual si se tratara de un navegador web; más precisamente, el aspecto de las pestañas se asemeja a lo que tenemos en Google Chrome, por lo que resultará familiar para muchos.

Al igual que Chrome, la gestión de las pestañas es similar. Es decir, podemos abrir una pestaña adicional, guardarlas como marcadores, editar el título, duplicarlas, fijar pestaña o cerrar las demás pestañas.

Pero más allá de que las funciones sean similares a las de Chrome, vale más la funcionalidad de no tener que abrir varias ventanas abiertas de cada disco o de cada carpeta que gestionamos normalmente; como ejemplo, gracias a los marcadores podrás tener una pestaña con Mi Pc, otra con Mis documentos u otra con los contenidos de una carpeta específica, todo en una sola ventana.

Vía | Addictive Tips

Descarga | Clover

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información