Softhoy » Moviles » CloudOn, o cómo tener Office en el iPad

CloudOn, o cómo tener Office en el iPad

6 enero 2012

CloudOn, Office en el iPad
En la actualidad la iTunes Store cuenta con un gran número de suites de oficina compatibles con Microsoft Office, así que la aparición de una nueva podría pasar desapercibida sino es que se hace destacar de las demás, CloudOn es una de esas aplicaciones pues esta en particular nos da la posibilidad de utilizar Office desde el iPad.

Como su nombre indica, CloudOn está totalmente basada en la nube y una muestra de ello es que se integra con Dropbox para que desde ahí podamos tener un acceso siempre sincronizado a nuestros archivos de Word, Excel o PowerPoint.

Otra de sus bondades es que la interfaz es casi exactamente la misma que se usa en la versión de escritorio de Office; aunque eso sí, trabajar con un teclado en pantalla es muy diferente a escribir en la forma habitual. Pero vamos, todos sabemos que el iPad (o cualquier tableta) no es reemplazo (ni será) de ningún ordenador, por ello CloudOn es excelente para revisiones, ediciones rápidas o cualquier tipo de consultas.

A pesar de que CloudOn es una gran herramienta, su gran desventaja es la misma que tienen todas las aplicaciones basadas en la nube, así que, al no disponer de una conexión no se podrá trabajar sobre ningún tipo de documento. La mala noticia es que CloudOn solo está disponible en los Estados Unidos, pero dentro de poco podrá ser descargado sin ningún costo desde la iTunes Store Española.

Descarga | CloudOn (se necesita una cuenta en la iTunes Store estadounidense)
Vía | Softwarecrew

Tags: , , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 6 enero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información