Cloudo, un WebOS interesante

Cloudo, un WebOS interesante

Escrito por: Timbis    18 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El futuro no es tener discos rígidos del tamaño de un grano de maíz o que puedan almacenar 1 billón de terabytes, sino que nuestros datos, programas y archivos estén online, para poder acceder a ellos cuando queramos sin necesidad de transportar dispositivos de almacenamiento. En este futuro entran los sistemas operativos web, graciosamente llamados […]

El futuro no es tener discos rígidos del tamaño de un grano de maíz o que puedan almacenar 1 billón de terabytes, sino que nuestros datos, programas y archivos estén online, para poder acceder a ellos cuando queramos sin necesidad de transportar dispositivos de almacenamiento.

En este futuro entran los sistemas operativos web, graciosamente llamados WebOS, los cuales solo necesitas un navegador para utilizarlos, y con solo iniciar tu usuario tendrás acceso a tu disco duro virtual desde cualquier ordenador del planeta. Cloudo es uno de estos sistemas, muy completo y rápido (además de usar un tema visual parecido a Mac OS X).

Si nunca has usado este tipo de sistemas operativos te invito a registrarte en Cloudo y experimentar lo que es no necesitar un disco rígido para trabajar (tal como lo hacían nuestros antepasados con el disco de 5 1/4 ¿verdad?).

Vía | PowerPymes

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.