31 mayo 2013 Imágenes, Web

cliping

Hasta ahora para borrar los fondos de las imágenes necesitábamos de algún programa de edición de imágenes para realizar específicamente esa función. Sin embargo, las herramientas en línea nos ofrecen en pocos pasos facilidades que hubieran requerido la instalación de programas más complicados, aunque eso sí, la calidad puede ser discutible.

Uno de los sitios en línea más útiles para aquellos que editen el fondo de las imágenes es Clipping Magic. Su funcionamiento es tan simple como cargar la imagen que queremos modificar y usar solamente dos punteros de color rojo y verde para delimitar la zona de la imagen que vamos a conservar y para cortar el resto.

Contamos con comandos de zoom, de borrado, de cambio del ancho de la línea del puntero, podremos mover la imagen a lo largo de la pantalla cuando está ampliada, además de ir guardando nuestro trabajo. El puntero de color verde delimita los bordes de la imagen, por lo que solo tenemos que seleccionarlo y marcar la parte de imagen que vamos a conservar, generalmente los bordes. El puntero de color rojo lo iremos marcando en la zona que se va a borrar, en el fondo de la imagen.

El programa va mostrando en la parte derecha de la pantalla el resultado en tiempo real de cómo quedaría la imagen final. Si tienes algún problema en marcar de manera exacta la imagen para que no queden píxeles sin eliminar, podemos ampliar para que la tarea sea más fácil y el resultado sea lo más perfecto posible. Tal vez no nos quede una imagen de calidad profesional, pero al menos podremos salir de un apuro en unos pocos minutos y sin programas específicos.

Vía | Clipping Magic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *