Clientes de escritorio para Twitter, TweetPocket y AltertThingy

Clientes de escritorio para Twitter, TweetPocket y AltertThingy

Escrito por: Carlos Fortes    7 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

En todo el tiempo que he pasado indagando sobre herramientas y aplicaciones para utilizar Twitter no he logrado encontrar el cliente definitivo que contenga todas las funciones necesarias. Sin embargo, he preparado dos entradas en las que os mostraré dos parejas de clientes que creo son de lo mejorcito que se puede encontrar por la […]

En todo el tiempo que he pasado indagando sobre herramientas y aplicaciones para utilizar Twitter no he logrado encontrar el cliente definitivo que contenga todas las funciones necesarias. Sin embargo, he preparado dos entradas en las que os mostraré dos parejas de clientes que creo son de lo mejorcito que se puede encontrar por la red, disfrutad.

En primer lugar quiero hablar de TweetPocket. Realizado a partir de Adobe AIR presenta uno de los interfaces más agradables con los que me haya encontrado. Moderno, fácil e intuitivo y con un más que interesante impacto visual. TweetPocket tiene las funciones típicas (reply, retweet, mensajes directos y búsqueda), además podemos seguir o dejar de seguir usuarios, compartir imágenes en varios servicios de fotos (TweetPhoto, TwitPic, TwitrPix) y acortar URL’s.

Este cliente es realmente completo y muy aconsejable, aunque no sería del todo sincero si no os comentara también las pegas. Yo encuentro dos principales: no permite seleccionar los servicios para compartir fotos ni acortar URL ni tampoco podemos hacer reply a varios usuarios al mismo tiempo. Salvando esto resulta de lo mejor que me he encontrado.

Por último quiero hablar de AltertThingy, uno de los clientes con más servicios que he visto hasta la fecha. o solo podemos configurar nuestra cuenta de Twitter sino que también nos permite agregar cuentas de Facebook, Flickr, Tumblr, Digg y Ping.fm, etc. Por si esto fuera poco podemos utilizar esta aplicación como lector de RSS seleccionando cualquiera de los feeds que vienen por defecto o ingresando una URL. Lo malo es que el interfaz dista mucho de ser agradable.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.