Clientes de escritorio para Twitter, Saezuri y T-Messenger,

Clientes de escritorio para Twitter, Saezuri y T-Messenger,

Escrito por: Carlos Fortes    7 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Lo prometido es deuda y aquí tenéis la segunda pareja de clientes de escritorio para Twitter que considero de lo más válido que hay por la red. Si conocéis alguno más o creeis que alguno de los mencionados no debe estar en la lista solo tenéis que hacérmelo saber, siempre estamos abiertos a críticas constructivas […]

Lo prometido es deuda y aquí tenéis la segunda pareja de clientes de escritorio para Twitter que considero de lo más válido que hay por la red. Si conocéis alguno más o creeis que alguno de los mencionados no debe estar en la lista solo tenéis que hacérmelo saber, siempre estamos abiertos a críticas constructivas y a vuestro feedback.

Saezuri es un cliente de Twitter más que interesante. Permite múltiples usuarios, podemos hacer búsquedas, reply, retweet, seguir o dejar de seguir usuarios y agregar tweets a nuestros favoritos. Además nos permite acortar las URL’s y compartir imágenes arrastrando y soltando la foto en la ventana del programa. Aunque también tienes cosas malas: no permite seleccionar los servicios para compartir fotos ni acortar URL y tampoco podemos hacer reply a varios usuarios al mismo tiempo.

T-Messenger, el último de todos los clientes Twitter que quiero presentaros. Creado en Argentina este cliente nos permite hacer reply, retweet, ver el perfil de los usuarios y compartir fotos con solo arrastrar y soltar. El acortado de URL es automático, pero no nos permite seleccionar el servicio que queremos utilizar. Además podemos visualizar las personas que seguimos, nuestros seguidores y crear grupos para organizarlos.

Por supuesto también presenta desventajas: no permite seleccionar los sistemas de almacenamiento de imágenes ni el de acortamiento de URL’s, no podemos guardar tweets en favoritos y no nos deja hacer reply a varios usuarios al mismo tiempo. Además, personalmente opina que su interfaz es muy, pero que muy mejorable.

Esto ha sido todo, espero haber arrojado un poco de luz sobre el tema de los clientes de Twitter para escritorio. Proliferan por Internet a un ritmo endiablado y pensé que sería interesante tener un poco organizados los que considero mejores. A partir de ahora podéis ayudarnos con la clasificación. Gracias por participar.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.