30 noviembre 2010 Windows

ubuntuonewin
Ya hace bastante tiempo publicamos que se estaba planeando la creación de un cliente del servicio de Canonical, Ubuntu One. Como sabrán hasta ahora éste solamente es compatible con Ubuntu así como con algunas de las distribuciones derivadas. Y bueno, siendo Windows el sistema operativo más utilizado a nivel mundial, no es extraño que aparezca un cliente para esta plataforma.

Así pues, ya está en versión beta Ubuntu One para Windows y pretende ser una competencia directa a servicios similares como Dropbox ya que con la llegada de este software se podrá disponer de archivos importantes en sistemas Windows y Linux.

Hasta este momento el sitio especializado OMG! Ubuntu ha sido uno de los pocos que ha logrado proba esta beta, pero se dice que la experiencia de uso es bastante similar a la ofrecida en Ubuntu, de momento la diferencia más radical es que solo se puede sincronizar la carpeta principal; pues el soporte para las demás carpetas, contactos y favoritos llegará pronto.

Para poder utilizar esta versión de Ubuntu One para Windows hay que dirigirse a esta dirección, una vez ahí se deberá de introducir el correo electrónico que se utilizó para ingresar en el servicio. Una vez hecho esto, es solo cuestión de tiempo para recibir una invitación.

Vía | OMG! Ubuntu!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *