20 abril 2012 Chrome, Firefox, Internet, Web

Clearly
Anteriormente ya os había hablado sobre extensiones para mejorar la lectura en navegadores web; desde mi punto de vista una de las mejores opciones se llama Readability pues esta extensión ofrece varias opciones de configuración y con ello se puede obtener una presentación del texto más personalizada. Sin embargo hoy en día se pueden más opciones y una que merece la pena mencionar es Clearly.

Por parte de Evernote llega Clearly una extensión para Chrome y Firefox que como su nombre indica clarifica drásticamente los artículos, post, noticias o cualquier otro tipo de medios escritos que se pueden encontrar en Internet.

Para quien no sabe de qué estoy hablando, os puedo decir que Clearly es una herramienta que oculta todo a excepción del texto e imágenes que acompañan una nota. De este modo la lectura será mucho más cómoda y podremos concentrarnos mejor en lo que se lee. Algo que de verdad me gustó de esta herramienta es que funciona sumamente bien y además ofrece las opciones de personalización necesarias para elegir un color de fondo, las fuentes que se utilizarán, el tamaño del margen y mucho más.

Obviamente, Clearly ofrece integración con Evernote así que también puede servir para guardar artículos y poder leerlos más tarde. A su vez, desde el panel lateral también se pueden elegir una suerte de temas preestablecidos y se puede imprimir el artículo directamente.

Descarga | Clearly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *