18 septiembre 2015 Música, Multimedia

Chromecast

No podemos negar que Spotify es el servicio de streaming musical más popular del mundo. La cantidad de usuarios se cuenta por millones, a lo que hay que añadir que el catálogo sigue aumentando con todo tipo de canciones. Sin embargo, hasta ahora se les ha atragantado un detalle: la aplicación no es compatible con Chromecast, lo que significa que el accesorio no se podía utilizar para emitir música.

Hay buenas noticias. Tal y como desvela 9to5Google, el equipo de Google está trabajando con el fin de hacer que Chromecast soporte Spotify, proporcionando así una gran cantidad de utilidades. Aunque en 2014 el propio equipo de la aplicación musical confirmaba que no tenían previsto integrarse en Chromecast, parece que el camino ha cambiado de forma radical.

No sabemos las características que se están desarrollando, pero solo hará falta esperar unos días para que Google lleve a cabo un evento de prensa con el fin de anunciar varios detalles. Si todo va bien, es muy posible que a partir de las próximas semanas tengamos la oportunidad de transmitir nuestras música de Spotify a otros dispositivos. Al menos, esa es una de las posibilidades que ofrece Chromecast.

Recordad que Chromecast ya tiene soporte para otros servicios externos como Google Play Music, Netflix o Pandora. Eso sí, la integración de Spotify es una de las características que más se estaban esperando. No en vano, la noticia es un jarro de agua fresca que gustará mucho a los usuarios de las dos plataformas. Preparaos para escuchar vuestra música en aún más lugares.

Vía | 9to5Google
Foto | FlickR – TAKA@P.P.R.S

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *