21 mayo 2010 Chrome, Internet, Software

googlewebstore
En el marco del Google I/O se han presentado cosas muy interesantes, y en relación al sistema operativo de Google (el esperado Chrome OS) una de las noticias más sobresalientes ha sido la llamada Chrome Web Store.

Chrome Web Store como su nombre indica no es más que una tienda de aplicaciones web que estará integrada a Google Chrome, obviamente, las apps no sólo podrán ser ejecutadas en Chrome OS, sino que también podrán ser usadas en el navegador web de la compañía. Como era de esperarse, en dicha tienda podremos encontrar aplicaciones de todo tipo (gratuitas y de pago).

Tal vez lo más agradable de esta tienda es que además de las ya conocidas aplicaciones de Google la Chrome Web Store trae consigo juegos muy populares como lo son Plants vs. Zombies y Lego Star Wars, además, también dispondrá de contenidos informativos ya que será posible seguir revistas mediante una aplicación de contenido web personalizable.

La utilización de las aplicaciones será muy simple, pues para acceder a ellas sólo habrá que abrir una nueva pestaña; por otra parte, al abrir una aplicación cambiará la forma en que se visualiza la pestaña de navegación para así diferenciarse de las demás pestañas que son páginas web.

Como es costumbre, lo que nos presentó Google promete mucho y para nuestra desgracia aún no está disponible.

Web | Installable Web Apps
Vía | alt1040

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *