7 mayo 2013 Ofimática, Utilidades

offie

Google Chrome es un navegador que ya prácticamente lo tiene todo. Puedes hacer muchas más cosas, además de navegar por Internet, gracias a la gran cantidad de complementos que ofrece, aumentando las posibilidades que ofrece el navegador. Puedes abrir desde archivos PDF hasta abrir ficheros de música o de MP3 sin necesidad de un programa externo.

Pero una de las pocas cosas que no se podían hacer con el Chrome, era abrir archivos de Office. Sin embargo, ahora será posible gracias a Chrome Office Viewer que te permitirá abrir documentos de Word, Excel y PowerPoint, con sus diferentes extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt y .pptx.

El único inconveniente que de momento tiene Chrome Office Viewer, es que solamente puede ser instalado en una versión Beta de Chorme. Si cuentas con una versión final y estable, saldrá un mensaje de aviso de que no puede utilizarse con tu actual versión de navegador. Por último, mencionar que es el mismo complemento es una versión Beta por lo cual habrá algunos errores, los cuales pudimos comprobar: algunos archivos no se abrían y otros se abrían mal.

Creo que con SkyDrive y su capacidad para abrir archivos de Office en línea, está cubierta gran parte de las expectativas de muchos usuarios que hacen uso de características semejantes. De todas maneras, Chrome suma un complemento más para todo uso y situación, lo cual también es algo de agradecer.

Vía | Google Office Viewer

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Elies - Malavida

    Éste es una de las funciones que más en falta se echan en Chrome. En cuanto se pueda disponer de Chrome Office Viewer en versiones estables va a ser un punto a favor muy fuerte para utilizar Chrome.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *