Softhoy » Chrome » Chrome pasa a la versión 16.0.912.75

Chrome pasa a la versión 16.0.912.75

6 enero 2012

En las últimas horas la gente de Google ha puesto disponible para descarga, la última versión de su navegador, el Chrome, que ya alcanza la versión 16 Final; más exactamente, la versión 16.0.912.75 de su navegador, que se está convirtiendo rápidamente en la sombra de Internet Explorer de Microsoft y en la pesadilla de Firefox.

La versión 16 corrige tres vulnerabilidades referentes a desbordamientos de buffer, más una lista importante de cambios menores agregados que son menos importantes para la seguridad y la estabilidad del navegador, pero que mejoran en mucho las prestaciones de la versión 16 por sobre la versión anterior.

La nueva versión ya está disponible desde el sitio oficial de descargas de Chrome, o bien directamente a través del navegador si ya lo estás usando.

Vía | Chrome Releases

Tags:
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información