30 noviembre 2009 Internet, Mac

Chrome Parece que los que veían en Chrome una alternativa completa a Safari o Firefox en MacOS X van a llevarse una decepción con la primera versión, dado que la lista de características que serán incluidas en Google Chrome para OS X se verá bastante reducida con respecto a su hermana en Windows.

Entre las bajas se encuentran la sincronización de marcadores, Google Gears, la capacidad para crear accesos directos a Webs como si fueran aplicaciones (lo mismo que hace Fluid), el gestor de favoritos, la compatibilidad con gestos en trackpads multitáctiles o la compatiblidad con sistemas de 64 bits.

También se apea el soporte completo de extensiones (aunque una mínima compatibilidad sí que existirá) y la vista en pantalla completa de las Webs abiertas.

No soy el único que lo piensa: Google no hace otra cosa que quitarse hype y prestigio de encima al anunciar ciertas cosas. Cuando aclaró algunos puntos de Chrome OS desilusionó a muchos que se hicieron expectativas demasiado poco interesantes; ahora desilusiona cuando dice que al menos de momento no sacará un navegador con opciones que otros muchos ofrecen desde hace años. Y de las que, sin ir más lejos, las últimas nighty builds no prescinden, ni en Windows ni en Linux. Y que, apuesto, existen en la versión para OS X de Chromium.

Via | Genbeta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *