Softhoy » Chrome » Chrome se lava la cara, al igual que hizo Chromium

Chrome se lava la cara, al igual que hizo Chromium

18 marzo 2011

chrome-chromium-logos.jpg

Hace pocas semanas os comentábamos que Chromium cambiaba su logo por uno menos cargado y más simple. Pues ahora es Chrome el que sigue el mismo camino.

El nuevo logo es exactamente como el del navegador Open Source sólo que cambia sus colores por los originales de Chrome. Si bien pensamos que sólo sería Chromium el que cambiaría de apariencia con el fin de diferenciarse de la versión comercial, estábamos muy equivocados ya que como podemos comprobar ya se ha realizado el cambio.

Podemos obtener la nueva apariencia a través de la versión para desarrolladores del navegador, aunque no te preocupes si no quieres dicha versión ya que la actualización oficial estará lista en breve.

También podemos observar cambios en el icono de la taskbar que mejora sustancialmente su apariencia al ser un logo menos cargado y más ligero. Personalmente me gusta, ya que le da un aire fresco y sofisticado, aunque pienso que podrían haber variado un poco el diseño para mostrar que son navegadores diferentes y no un navegador y ,como dije la otra vez, su versión Open Source.

Os mantendremos informados sobre nuevas actualizaciones.

Vía | Download Squad

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información