Chrome 60, el navegador se actualiza cerrando 40 vulnerabilidades

Chrome 60, el navegador se actualiza cerrando 40 vulnerabilidades

Escrito por: Ildefonso Gómez    31 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Google actualiza su navegador Chrome con varias novedades, incluyendo características nuevas y cierre de vulnerabilidades.

Google Chrome es actualmente uno de los navegadores más famosos de Internet. Y esa popularidad ha sido obtenida gracias a méritos propios, ya que está ofreciendo a los usuarios una excelente manera de navegar por la red, además de conseguir que la velocidad sea muy rápida y sin mayores problemas. No nos extraña que la cantidad de instalaciones cada vez sea mayor.

Por supuesto, cada poco tiempo se van lanzando nuevas versiones con características añadidas, mejoras en el funcionamiento y solución a los problemas de seguridad encontrados. Recientemente hemos asistido al lanzamiento de la versión 60, una actualización que no resulta especialmente grande, pero que sí agradecerán los usuarios teniendo en cuenta las novedades que se han añadido.

En primer lugar hay que tener en cuenta que existe una característica nueva destinada a los usuarios de Mac OS. Se trata de soporte para la Touch Bar presente en ordenadores portátiles. De esta forma podremos manejar el navegador de una forma más sencilla.

Los desarrolladores también podrán observar la disponibilidad de varias funciones que antes no estaban, como el acceso a Paint Timing API o el soporte en CSS de @font-face descriptor. Tampoco hay que olvidar la disponibilidad de Payment Request API y las mejoras en Credential Management API. Los formatos VP9 también se ven potenciados gracias al soporte de más tipos de los que antes estaban disponibles.

Por último, en cuanto a la seguridad, mencionar el cierre de 40 vulnerabilidades. Google ha tenido que pagar 26.000 dólares en recompensas a los usuarios que les han ayudado, aunque podemos decir que ahora el navegador es mucho más seguro. Podréis navegar de una forma completamente segura.

Google Chrome 60 ya está disponible su descarga en su página oficial. Si ya tenéis el navegador instalado podéis utilizar el actualizador integrado. En todo caso, el software se os debería actualizar automáticamente.

Vía | VentureBeat
Imagen | Wikimedia Commons – Ricordisamoa

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.