22 enero 2015 Navegadores

Google Chrome

Google Chrome sigue convirtiéndose en uno de los navegadores web más populares del mercado. De manera silenciosa (aunque sus usuarios ya se han encargado de darle la suficiente popularidad), la empresa del buscador ha ido publicando diferentes versiones, cada una de las cuales iba cargada de una buena cantidad de novedades. No obstante, ha sido hace pocas horas cuando el juego ha llegado a la versión número 40.

A primera vista es una versión más pero, si le echáis un vistazo a la lista de cambios, os daréis cuenta de que la aplicación ha sufrido una grandísima cantidad de cambios que la hacen aún más completa. En la documentación se puede leer, por ejemplo, que se han implementado 62 parches de seguridad, incluyendo otras tantas mejoras, instalaciones y modificaciones que hacen que el navegador sea uno de los más prometedores.

Si queréis más detalles, os recomendamos que miréis el listado de modificaciones que ha publicado la propia Google, aunque también os avisamos de que puede llegar a ser lo bastante amplio como para bloquear vuestro ordenador (de hecho, es lo que nos ha pasado a nosotros) Incluso nos atreveríamos a decir que hay miles de modificaciones, grandes y pequeñas, que mejoran el conjunto general.

Sabed que la versión 40.0.2214.91 ya se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux, por lo que la aplicación se os debería actualizar durante las próximas horas. Por supuesto, podéis descargar el paquete desde los repositorios oficiales, en los que también se encuentra disponible más información sobre el software.

Vía | 9to5Google
Lista de Cambios | Google
Descarga | Google Chrome

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *