25 enero 2010 Actualizaciones, Chrome, Herramientas, Internet, Software, Windows

Google Chrome

Los usuarios de Google Chrome que usen el canal estable del navegador notarán que de aquí a no demasiado (si es que no ha ocurrido ya) serán actualizados a la versión 4 del navegador, que lleva un desarrollo vertiginoso. Y la principal novedad de la versión 4 respecto a la 3 es el soporte para extensiones.

Los usuarios que vengamos usando las nighty builds no notaremos diferencia alguna, dado que contábamos con ésta característica desde hace meses. Pero el usuario ‘doméstico’ (de Windows, eso sí) que descargara el navegador desde la Web y no hiciera nada más notará bastante mejoría.

Además notaremos mayor velocidad tanto en el motor de renderizado como en la máquina virtual de JavaScript. Así podremos ejecutar Google Wave (que al fín y al cabo es la aplicación Web más exigente que conozco) con toda tranquilidad (y no faltaría más, tratándose de la misma empresa la que desarrolla ambas aplicaciones). Respecto a las extensiones, una mejora que encontramos respecto al motor de Firefox es que no es necesario reiniciar la aplicación para desactivarlas, activarlas, instalarlas o eliminarlas; se hace ‘en caliente’.

No lo dudes y echale un vistazo. Si eres usuario de Chrome tardarás unos días en recibir la actualización (ya sabes, de manera silenciosa). Y si no lo eres puedes ir a su Web, instalarlo y darle una oportunidad.

Via | Genbeta
Web | Google Chrome

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Chucky

    ¿Se sabe ya si tendrá un panel fijo para los marcadores? es una de las pocas cosas por lo que no lo uso. Y la otra es que cuando buscas con Ctrl+F si cambias de página tienes que volver a pulsar Ctrl+F. Un coñazo, oiga.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2010
  2. Anónimo 26 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *