6 noviembre 2012 Actualizaciones, Linux, Web, Windows

A pesar de las rabietas que han hecho la mayoría de las corporaciones que espían todas nuestras actividades en La Nube, todos los navegadores ya están incorporando la característica Do Not Track, que impide el seguimiento en la red. El último en incorporar la característica ha sido Chrome 23.

Google también ha resaltado una mejora notable para el despliegue de vídeos mediante la aceleración de tarjetas dedicadas. La compañía ha incorporado la decodificación de vídeos a través de la GPU por defecto, con un nuevo decodificador que podría también incrementar la duración de las baterías en los portátiles. Las pruebas de Google, lograron un 25% más de efectividad en la duración de las baterías.

La versión 23 también incorpora algunas nuevas API para desarrolladores, soporte para el agregado de subtítulos, descripciones o capítulos a los vídeos en HTML5, además de algunas mejoras en la reproducción de vídeos (muy útil para YouTube) para que se adapten a las condiciones de reproducción y a la velocidad de la red sin exagerar el buffering.

Google también da solución a algunos problemas de seguridad detectados en la versión 22, algunos de ellos sugeridos por hackers, que han sido premiados por la misma compañía para descubrir fallos de seguridad en su navegador.

Vía | The Next Web

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *