3 septiembre 2014 Herramientas

emojli-app

Hace unas semanas se empezó a rumorear que en breve tendríamos en el mercado de aplicaciones una nueva app para chatear. El nombre de esta es Emoji y tiene una característica única, ya que los usuarios podrán hablar únicamente mediante emoticonos predeterminados de los que encontramos en nuestro día a día en las aplicaciones de mensajería. Ahora nos damos cuenta hasta qué punto está llegando el utilizar iconos en vez de escribir.

Los emojis se podrán activar a través de un comando de texto que es invisible para el usuario normal. Los iconos que encontraremos en la aplicación reflejarán emociones, nos mostrarán un objeto o animales y todos estos vendrán de forma predeterminada. Esto puede ser divertido de utilizar mientras hablamos pro Whatsapp o Hangout, pero cuando no tenemos ni una sola letra para escribir puede que pase de gracioso ha complicado.

emoji

Ya encontramos esta aplicación disponible por el momento para iOS, y con el eslogan “Sin palabras, sin spam, sólo emoji”. Esta pretende llegar a todas las edades y ya cuenta con cuatro estrellas en la tienda de aplicaciones de Apple. La verdad que desde mi punto de vista creo que esta aplicación puede ser algo complicada de utilizar, pero para el que quiera probarla y adentrarse en este “aventura” puede descargársela desde aquí de forma gratuita.

Los usuarios que utilizan Android no tienen que preocuparse si quieren probar esta aplicación, ya que los creadores de la aplicación han afirmado que el lanzamiento de esta para la plataforma de Google será muy pronto y que la disponibilidad para los demás sistemas operativos dependerá de la acogida que tenga en iOS y Android.

Página oficial | emoji

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *