9 enero 2015 Otros

Charlie Hebdo

El periódico Charlie Hebdo está siendo noticia durante estos días. La razón ya la sabéis, por lo que no es necesario que la expliquemos. Es cierto también que el momento por el que está pasando no es el mejor, por lo que muchas empresas están intentando echarles una mano, en la medida de lo posible. Google, la compañía responsable del buscador, se ha apuntado a la tendencia haciendo una donación de 250.000 euros.

Google ha querido ayudar económicamente al diario haciendo una donación que les permitirá seguir hacia adelante con sus actividades durante una buena cantidad de tiempo, además de arreglar todos los desperfectos y daños materiales que han tenido debido a los recientes atentados. No obstante, no es la única compañía que se ha puesto manos a la obra con eso. Otras empresas también están ayudando.

Le Monde, France Télévisions y Radio France son sólo algunos de los negocios que están mostrando su apoyo. Y no se descarta que el número vaya aumentando durante los próximos días. Desde Charlie Hebdo han afirmado que sus actividades está muy lejos de terminarse, por lo que está claro que los seguiremos teniendo entre nosotros durante muchos meses.

Si os interesa el tema, os recomendamos que estéis muy atentos a las noticias que se vayan desvelando. Por ejemplo, ahora mismo hay una campaña de crowdfunding con el fin de ayudar al diario, por lo que no hay duda de que las donaciones irán aumentando según se vayan necesitando. Internet está lleno de actualizaciones al respecto.

Vía | The Guardian
Foto | Coyau

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *