Centenares de juegos gratis para descargar

Centenares de juegos gratis para descargar

Escrito por: Fernando Alvarez    6 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

TheFeeGamesDB es un portal dedicado a la descarga de juegos de código abierto o freeware. La mayoría de ellos se pueden descargar e instalar, mientras que algunos pertenecen a la nueva tendencia de juegos en el navegador. Como sea, en esta web tienes juegos de todo tipo.

Vamos a hablar un poco de los juegos freeware, aquellos que puedes jugar gratuitamente. En el panorama de los juegos de este tipo disponibles, existen literalmente miles de sitios que ofrecen juegos en Flash o Java, aunque no es injusto decir que son muy pocos los que se acercan a la calidad de un buen juego de consola o para PC.

Por otro lado, existen ya muchos sitios que ofrecen juegos que se pueden ejecutar a través del navegador. Algunos de ellos son de pago, otros gratuitos. Pero si quieres descargar los juegos e instalarlos, también encontraremos sitios especializados, con una oferta de juegos más que respetable.

Uno de esos sitios es TheFreeGamesDB. Lo que encontrarás aquí serán solo juegos que podrás descargar y que no necesariamente sean archivos de tropecientos megabytes, sino que la mayoría no son descargas de ficheros muy grandes; si solo buscas pasar un rato del fin de semana con un buen juego, los hay muchos y de todos los estilos. Además son juegos que han sido recopilados por ser freeware o de código abierto y legales, para más señas.

Encontrarás juegos de tablero, de acción, de FPS, de carreras, aventuras y un largo etcétera. Algunos pueden jugarse contra jugadores en la red o simplemente contra el ordenador. Qué más te puedo decir, en el enlace que te dejo más abajo, tendrás entretenimiento para rato.

Vía | TheFreeGamesDB

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Ya me diras como se bajan los juegos porque no hay manera de bajarse ninguno. Y antes de que digas que tengo que estar registrado, te diré que ya lo estoy.

    Creo que deberias de informarte de si realmente cumplen con su propaganda antes de recomendar las webs, de haberlo hecho te habrias dado cuenta de que no funcinan la gran mayoria de enlaces.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.