27 noviembre 2010 Actualizaciones, Windows

ccleaner
Por si no lo sabían, CCleaner llegó a la versión 3.0 hace muy poco tiempo y nos trajo consigo una integración total con Windows 7, una versión de 64 bits nativa, soporte para Internet Explorer 9, Google Chrome y Silverlight. Ahora esta pequeña actualización incluye soporte para Adobe Acrobat X, Acronis True Image y mejoras en la detección de cookies para los usuarios de Firefox 4 beta 7, así como un mejor manejo de 7-Zip.

También se ha incorporado el soporte a los navegadores web basados en Chromium como es el caso de SRWare Iron. Además, MMC, el almacenamiento local de Silverlight y Adobe Reader 9 también se unen a la lista. Asimismo, algo que realmente se agradece es que ya no será necesario el reinicio del sistema cada vez que se termina una limpieza de Internet Explorer.

CCleaner 3.01 no solo añade una mejor compatibilidad con aplicaciones, sino que también tiene mejoras en la velocidad de escaneo y limpieza, y tanto la herramienta de desinstalación y de limpieza de unidades de disco han mejorado. Si ya tenéis CCleaner instalado en el ordenador busquen a por nuevas actualizaciones, si no es así, simplemente habrá que descargar la última versión disponible en su sitio oficial.

Descarga | CCLeaner 3.0.1
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *