3 febrero 2012 Herramientas, Windows

LLegado el momento de optimizar el funcionamiento del PC, existen pocos programas tan efectivos como CCleaner. Esta aplicación es una de las más usadas en cuestiones de limpieza y optimización, la cual dispone de una aplicación externa que puede darle al célebre CCleaner la posibilidad de agregar soporte de optimización para “más de 500 programas”, desde dentro del CCleaner.

CCEnhancer fue realizado gracias a sugerencias de los desarrolladores y miembros de los foros de Piriform, la casa propietaria del CCleaner. Su función es la de agregar programas al menú Windows, que por defecto no vienen incluidos en CCleaner.

Al igual que cualquier programa que depende de archivos de definición, se tiene que actualizar regularmente con nuevas definiciones. Esto irá dando soporte a nuevos programas que CCEnhancer agregará a la lista de limpieza de CCleaner, aunque interesantemente lo hará de modo selectivo. Es decir, agregará solo los programas que CCEnhancer detecte que no tienen soporte por parte del CCleaner que tenemos instalado.

Otro punto a favor es que este complemento, puede trabajar con las versiones portables del CCleaner, ya que solamente deberemos indicarle el sitio del ejecutable de CCleaner (el USB, en la mayoría de los casos).

Vía y descarga | Singular Labs

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *