9 diciembre 2013 Juegos, Windows

catzilla

¿Te has armado un PC con toda la intención de jugar y no sabes si soportará los últimos juegos? Catzilla te ayuda a saber qué juegos podrías ejecutar sin problemas, haciendo unos benchmarks, mostrándonos una puntuación final y algunas recomendaciones para ejecutar mejor nuestros juegos.

Los primeros pasos de las pruebas de Catzilla nos mostrarán pruebas en Open GL y DirectX, gracias al renderizado de un juego imaginario protagonizado por unos gatos gigantes causando estragos en una ciudad (no, no nos lo estamos inventando). Estas escenas ayudarán a la puntuación final de las prestaciones de nuestro PC, como velocidad, fluidez, físicas y otros valores que Catzilla mide al mismo tiempo que la insólita batalla se desarrolla en pantalla.

Pero además de dar una puntuación global en relación a otros uusarios de Catzilla, el programa también nos puntúa con una a tres “estrellas Catzilla”. En base a estas estrellas, a través de Catzilla podremos saber cuantas necesitaríamos para ejecutar algunos juegos, que vienen listados entre las opciones del programa.

El programa también hace recomendaciones sobre lo que deberíamos mejorar en el ordenador, como memoria RAM, memoria virtual, controladores, carga del CPU, etc. Si lo queremos, podemos ejecutar las pruebas en 720p y si optamos por alguna de las tres versiones de pago del programa, incluso podríamos hacerlo a más altas resoluciones, con posibilidad de más pruebas y más recomendaciones.

Descarga | Catzilla

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *