Categoría: Utilidades

Con esta herramienta sabrás si tienes un virus de Hacking Team

hace 1 año

Rook Security publica una herramienta, Milano, que os ayudará a descubrir si tenéis algún programa infectado por Hacking Team. Así podréis evitar aquellas aplicaciones que podrían poner en peligro la seguridad de vuestro sistema. Próximamente habrá versiones para Linux y OSX.

leer más »

MSBuild, el compilador de Visual Studio 2015, ya es Open Source

hace 2 años

Microsoft anuncia que ha liberado MSBuild, el compilador que utiliza Visual Studio 2015, como Software Libre. De esta manera, podremos descargarlo y usarlo de manera completamente gratuita. Sin duda, un gran acierto por parte de la empresa, que parece que se está poniendo las pilas.

leer más »

Avira Android Optimizer te ayuda a optimizar tu smartphone

hace 2 años

Avira anuncia la disponibilidad de Avira Android Optimizer, una aplicación para Android que os permitirá optimizar vuestro teléfono móvil para dejarlo como el primer día. Un programa bastante sencillo, pero que os permitirá hacer maravillas con sólo pulsar un botón. Recomendable.

leer más »

Google Code cierra porque nadie lo usa

hace 2 años

Google anuncia que Google Code, su repositorio de código para los desarrolladores, cerrará durante el próximo año 2016. No en vano, se han tomado la libertad de trasladar todos los proyectos a otra plataforma, por lo que no perderemos ninguno de los productos que ya tuviéramos subidos.

leer más »

Uber deja de funcionar temporalmente en España

hace 2 años

Uber decide tomar en cuenta la decisión de un juez español y dejar de funcionar, de manera temporal, en nuestro país. La compañía no quiere arriesgarse ante la posibilidad de sufrir multas que puedan costarle un ojo de la cara. No obstante, negociarán para intentar volver.

leer más »

Tribler, una nueva red BitTorrent completamente anónima

hace 2 años

Se lanza Tribler, una aplicación de compartición de archivos mediante BitTorrent con una característica que lo hace único: nuestras conexiones serán completamente anónimas, permitiendo que no “descubran” lo que estamos haciendo. Algo de mucha utilidad, teniendo en cuenta la que está cayendo.

leer más »

NiftySplit: un complemento para Chrome que divide la ventana en dos

hace 3 años

NiftySplit es una utilidad para el navegador Chrome, que sirve para dividir en dos la vantana del navegador y abir una nueva página web en la nueva ventana que se colocará a la derecha de la que ya tenemos. A pesar de que dos o más ventanas se pueden abir de forma manual, esta extensión lo organiza todo de manera automática.

leer más »