Categoría: Softhoy

Lanzamos Highmotor Mexico, los coches y el motor en mexicano

hace 2 a├▒os

Nace Highmotor MX, una publicaci├│n dedicada al mundo del motor y orientada al p├║blico mexicano. En este nuevo site podr├ęis encontrar informaci├│n sobre modelos de coches, normativa, seguridad vial, novedades y tambi├ęn competici├│n con la F├│rmula 1 como gran protagonista.

leer más »

Defraggler y una nueva versión aún más rápida

hace 3 a├▒os

Defraggler ha actualizado versión en su popular desfragmentador y la rapidez continúa siendo su principal cualidad. Se ha mejorado además la interfaz, que proporciona más información al usuario sobre lo que está haciendo el programa, además de mostrar los archivos más fragmentados.

leer más »

Microsoft presenta el nuevo Office 365 Home Premium

hace 3 a├▒os

Microsoft Office es la suite de oficina más conocida del mundo, aunque su popularidad se encuentra solo en el escritorio ya que en realidad pocos conocen que existe una versión en la nube llamada Office 365 que hace frente a alternativas como Google Docs o Zoho Docs.

Hasta ahora el problema de Office 365 era que la suite estaba muy enfocada al mundo profesional y por ello pr├ícticamente solo era usada por empresas y algunas instituciones. Sin embargo, el d├şa de hoy Microsoft anuncia la disponibilidad de Office 365 Hogar Premium, una nueva versi├│n de Office en la nube destinada al mercado de consumo.

leer más »

Descarga, convierte y reproduce v├şdeos de YouTube con YouTube Mate

hace 3 a├▒os

YouTube Mate es una aplicaci├│n todo en uno que nos permite descargar v├şdeos desde YouTube para que podamos reproducirlos desde nuestro escritorio. Adem├ís permite convertir entre diferentes formatos de v├şdeo as├ş como elegir perfiles para diversos reproductores, m├│viles y otros dispositivos.

leer más »

PorConocer, nuestra nueva red de viajes

hace 4 a├▒os

El mundo est├í repleto de lugares incre├şbles. Lugares donde los caprichos de la naturaleza han decidido crear un aut├ęntico espect├ículo o ciudades llenas de tantos secretos, rincones y gente maravillosa que a cualquier persona le gustar├şa conocer. El que m├ís y el que menos disfruta viajando, debe ser algo que llevamos dentro por nuestro pasado […]

leer más »