Categoría: Opera

Opera 18 disponible para descarga

hace 1 año

El navegador Opera ha recibido un rediseño general para la versión 18, aunque ha perdido algunas características que lo hicieran anteriormente famoso. Sin embargo, Opera ahora muestra un diseño completamente similar al de Chrome, con algunos cambios agregados como el Discover y el Dash.

leer más »

YouTube Center: permite que los vídeos se carguen en el buffer

hace 1 año

YouTube Center es una extensión para varios navegadores, que nos permitirá ajustar a nuestro gusto cada aspecto de YpuTube. Pero lo más importante, es que podremos lograr que los vídeos se carguen previamente en el buffer como era antes, lo que beneficiará a quienes cuenten con conexiones lentas.

leer más »

Miles de navegadores Opera sufren ataque de malware

hace 1 año

Mal inicio para la última versión de Opera, ahora con el motor de Google Chrome. La propia compañía ha anunciado hoy que ha logrado detener un ataque masivo en donde se han visto seriamente comprometida la seguridad y en donde desafortunadamente para el navegador se ha logrado el control de algunos certificados propietarios de Opera, […]

leer más »

Opera Next 15 con el motor de Chrome

hace 1 año

Opera Next 15 es la última versión del navegador Opera, una versión que esta vez adopta el mismo motor WebKit usado por Google en su navegador. Se destacan algunas características que son similares a las de Chrome, como la búsqueda unificada, el uso del protocolo SPDY y una versión mejorada del Speed Dial.

leer más »

Ya está disponible la versión beta de Opera para Android

hace 2 años

Opera quiere competir en el mercado de smartphones y tables y lanza una versión completamente remodelada de su navegador para sistemas Android. Por el momento se trata de una versión Beta que ya está disponible en Google Play para que los usuarios puedan comenzar a evaluarla.

leer más »

Desactivar Java es lo mejor que puedes hacer

hace 2 años

Java es necesario para ciertos sitios web, pero puede ser desactivado para evitarnos problemas de vulnerabilidades. Lograrás navegar más rápido, con menos ventanas de publicidad e incrementarás la seguridad del navegador. Todos los navegadores pueden bloquear Java, incluso puedes dar permiso para su ejecución, si Java es muy necesario para ciertos sitios que visitas más a menudo.

leer más »

Ejecutivos de Firefox “lamentan” que Opera haya cambiado su motor de rendering por el de Google y Apple

hace 2 años

Mozilla lamenta que Opera se haya pasado a las filas de WebKit, además de que nunca cambiará su actual motor Gecko por WebKit, usado por la mayoría de los navegdores. El movimiento de Opera, de acuerdo al jefe de tecnología de Mozilla, no hace más que afirmar los monopolios. Invita a los desarrolladores y usuarios de Opera, a migrar a Firefox.

leer más »

Opera: 300 millones de usuarios y el paso al motor WebKit

hace 2 años

Opera ha anunciado que abandonará el desarrollo de su propio motor de renderizado, Presto, para pasarse a WebKit. La razón es intentar entrar más de lleno en el mercado de navegadores para dispositivos móviles, además de destinar recursos hacia la comunidad libre de desarrollo de WebKit. Se ha sabido que cada mes unos 300 millones de usuarios descargan alguna de las versiones de Opera.

leer más »

Opera 12.12 ya está disponible

hace 2 años

Los usuarios de Opera pueden empezar a celebrar, ya que una nueva versión de su navegador favorito está disponible, concretamente la versión 12.12 de Opera ha dado el salto a la rama estable.

Esta actualización está recomendada para todos ya que añade estabilidad y mejora la seguridad del navegador es por eso que quien desee estar libre de ataques vía exploits debe de actualizar de inmediato.

leer más »

Opera: un buen navegador con muchos problemas

hace 2 años

Opera, que en otras épocas fuera un navegador de avanzada, rápido y confiable, ahora se ha convertido en un sinfín de problemas gracias a los procesos separados. Esperemos que la versión 12.11, última disponible, solucione los problemas reportados por muchos usuarios.

leer más »