Categoría: Música

Chromecast se prepara para soportar Spotify

hace 1 año

Según anuncia 9to5Google, han tenido acceso a documentos internos en los que se confirma que Chromecast se prepara para soportar el servicio de streaming musical Spotify. La característica se haría realidad durante los próximos meses, aunque todo indica que pronto obtendremos más información.

leer más »

CEO de Spotify: “no necesitamos ser los números uno”

hace 1 año

Daniel Ek, CEO de Spotify, habla sobre la empresa y afirma que no es necesario que sean los números uno de la industria. Para él sería suficiente con estar en el top 3. De todas formas los datos desvelados confirman que el negocio está pasando por un momento especialmente bueno.

leer más »

Un karaoke en Spotify gracias a la integración de Musixmatch

hace 2 años

Spotify integra Musixmatch en su aplicación con la nueva actualización, añadiendo una nueva función a la versión de escritorio. Ahora podremos ver las letras de las canciones mientras se reproducen, es decir, Spotify incluye un servicio de karaoke disponible para todos los usuarios del programa.

leer más »

Spotify da el salto a PlayStation

hace 2 años

Sony ha anunciado un nuevo servicio de música para PlayStation que cuenta con Spotify como socio. PS3, PS4 y la gama Xperia de smartphones y tablets podrán disfrutar de las nuevas funciones que a partir del día 29 de marzo ofrecerá PlayStation Music a 41 regiones.

leer más »

Google Play Music llega a 13 nuevos países europeos

hace 2 años

Google anuncia que su servicio musical Google Play Music ya se encuentra disponible en 13 nuevos países europeos, la mayoría de ellos perteneciente a la parte este del continente. Si estáis por allí, os recomendamos que accedáis a su web oficial. Y el servicio se irá expandiendo.

leer más »

Music Deals de Microsoft te permite comprar música por 2 dólares

hace 2 años

Microsoft anuncia la disponibilidad de la aplicación Music Deals, gracias a la cual tendremos la oportunidad de comprar álbumes de música a un precio de entre 0,99 y 2 dólares. Lamentablemente, el programa sólo está disponible para sistemas operativos Windows, por lo que los demás tendrán que esperar.

leer más »