Categoría: Multimedia

Netflix ya tiene soporte oficial en los Firefox de Linux

hace 2 días

Netflix anuncia el soporte oficial para la plataforma en los Firefox que se estén ejecutando bajo Linux. Esto permitirá la llegada de varias novedades bastante interesantes. Y lo mejor es que no habrá que realizar operaciones adicionales sobre el navegador. Estad atentos.

leer más »

Aunque no lo parezca, Netflix sigue alquilando DVDs

hace 3 meses

Netflix es una de las plataformas de streaming de contenidos más famosas del mundo. Pero también sigue llevando a cabo una actividad curiosa: el alquiler de DVDs físicos. Las estadísticas al respecto siguen bajando, pero el servicio tiene su propia cantidad de usuarios. Y resulta bastante curioso.

leer más »

Los contenidos descargados de Netflix solo duran 48 horas

hace 3 meses

Tras varias pruebas realizadas, se confirma que el modo offline de Netflix permite mantener los contenidos guardados durante un tiempo máximo de 48 horas. Tiempo más que suficiente para visualizar los mismos. La medida se lleva a cabo con el fin de evitar abusos por parte de los usuarios.

leer más »

Así funciona el nuevo modo offline de Netflix

hace 4 meses

Netflix anuncia que ya se encuentra disponible el nuevo modo sin conexión en las aplicaciones de la plataforma para iOS y Android. La característica está un poco limitada en cuanto a contenidos, aunque está claro que se irá expandiendo durante los próximos meses. Una función interesante.

leer más »

Mozilla quiere añadir soporte de WebP en Firefox

hace 7 meses

Mozilla implementa una nueva ficha en Bugzilla en la que da a entender que está trabajando en la implementación del soporte para WebP en el navegador Firefox. Desconocemos los planes exactos, aunque se trata de un buen movimiento debido a que podremos aumentar la eficiencia del propio navegador.

leer más »

Apple podría abandonar el soporte de QuickTime en Windows

hace 11 meses

Un informe de Trend Micro desvela que Apple podría estar pensando en abandonar el soporte de la versión para Windows de QuickTime. Recientemente se han encontrado dos vulnerabilidades, por lo que la empresa de seguridad recomienda desinstalar la aplicación para evitar problemas.

leer más »

Popcorn Time vuelve, aunque sin novedades

hace 1 año

Popcorn Time vuelve a las andadas, aunque sin novedades ni en su página web ni en la aplicación. Tendremos que esperar unas semanas hasta ver cómo, de nuevo, la aplicación vuelve a implementar nuevas características. ¿Veremos nuevos ataques de las entidades de gestión de Copyright?

leer más »