Moviles

Los teléfonos móviles cada día tienen una mayor implantación en nuestras vidas, aparejada siempre al aumento de su portabilidad y de sus prestaciones. En aparatos cada vez más pequeños podemos hacer muchas más cosas, lo que nos permite no depender siempre del acceso a un ordenador (gracias también a que cada vez más móviles cuentan con acceso a Internet y tarifas planas de datos sobre redes móviles).


Greenify ya está disponible sin ser root

2 septiembre 2014

Greenify

Para quien no conozca la aplicación, Greenify se encarga de hibernar aplicaciones que encontramos en segundo plano y que consumen bastante batería de nuestro teléfono móvil, además de ahorrarnos bastante espacio de memoria RAM. Hasta ahora para hacer un uso completo de esta aplicación necesitábamos ser root de nuestro dispositivo móvil, pero eso ha cambiado hace muy poco.

En su última actualización ha dejado de lado la necesidad de ser root para utilizarla, llegando así a más usuarios. Esta noticia es importante ya que Oasis Feng ha logrado que los usuarios que no tienen dispositivos rooteados por miedo a romperlos puedan disfrutar de Greenify con todas sus características y sin ninguna limitación, cosa que hasta ahora no era así.
Leer más

Microsoft hace limpieza en la Windows Store

Microsoft hace limpieza en la Windows Store

Microsoft, después de ser criticado por muchos usuarios debido a la seguridad de la Windows Store ,ha tomado medidas. Recientemente han cambiado la política de uso de la tienda, obligando a los desarrolladores a poner la información de forma correcta y sin iconos repetidos para no confundir a los usuarios. Esta medida a llevado a Microsoft a eliminar más e 1.500 aplicaciones.

Leer Más

Nokia anuncia Here en exclusiva para los Samsung Galaxy

Nokia anuncia Here en exclusiva para los Samsung Galaxy

Samsung recientemente ha anunciado su nuevo smartwatch con Tizen. Este traerá como aplicación de mapas predeterminada HERE de Nokia, ya que tras un comunicado de la compañía han afirmado que será el navegador predeterminado de todos los dispositivos con Tizen de Samsung. Además van a sacar una versión para Android.

Leer Más

Mediafire ya permite sincronizar vídeos y fotos en Android

Mediafire ya permite sincronizar vídeos y fotos en Android

Mediafire quiere seguir posicionándose entre una de las primeras aplicaciones de almacenaje de archivos personales en la nube. Recientemente han ampliado sus posibilidades dentro de Android, permitiendo a todos sus usuario sincronizar de forma automática todas sus fotos y vídeos para tenerlos a buen recaudo.

Leer Más

Uber ya tiene API para desarrolladores

Uber ya tiene API para desarrolladores

Uber, la conocida empresa que realiza las funciones de un taxi, no quiere quedarse estancada y para ello ha presentado la API para su aplicación. De esta forma todos los desarrolladores que quieran podrán implementarla en aplicaciones de terceros recibiendo créditos a cambio por cada persona que solicite un Uber desde al API.

Leer Más

Facebook está probando un navegador interno para Android

Facebook está probando un navegador interno para Android

Facebook sigue haciendo de las suyas. Un grupo de usuarios bastante limitado ha podido reportar la aparición de un navegador propio de la propia red social. Con esto los usuarios no tendrían que salir de Facebook para leer las noticias que le interesen por lo que la estancia del usuario dentro de la red social sería constante.

Leer Más

Planifica tus cursos de formación online con GroupMooc

10 agosto 2014

1 comentario
Planifica tus cursos de formación online con GroupMooc

GroupMOOC está disponible para iOS y nos permite planificar nuestra agenda de formación online en base a los cursos que estemos apuntados. La herramienta se sincroniza con las principales plataformas MOOC como, por ejemplo, Coursera, Udacity, Edx o FutureLearn.

Leer Más

Microsoft no permitirá el uso de Google en sus dispositivos

Microsoft no permitirá el uso de Google en sus dispositivos

Últimamente Microsoft está haciendo muchos cambios dentro de la compañía y tomando decisiones algo extrañas. Una de estas es la eliminación de Google como buscador dentro de sus nuevos dispositivos Lumia con Windows Phone 8.1. Por el momento esta limitación solo se encuentra en el Lumia 630 y el 930 y por suerte, todo el que ya posea un Lumia no se verá bajo esa restricción y podrá seguir usando Google como su buscador predeterminado.

Leer Más

Los antivirus para móviles no son necesarios según Google

Los antivirus para móviles no son necesarios según Google

Cada vez los usuarios tienen más miedo a que les entre malware a su smartphone, y para intentar remediarlo instalan cualquier antivirus de la Google Play Store. Pues bien, según Adrian Ludwig, el jefe de seguridad de Android no es necesario instalar estos programas ya que Android ofrece la seguridad necesaria y se atreve a decir que incluso los desarrolladores de antivirus en algunos casos engañan a los usuarios.

Leer Más

BBM para Windows Phone ya se encuentra en fase beta

BBM para Windows Phone ya se encuentra en fase beta

Casi cinco meses después de que Nokia anunciara en el Mobile World Congress la llegada de BBM a sus dispositivos Lumia, y por tanto a Windows Phone, al fin ya está en la tienda la aplicación de mensajería de BlackBerry. Pero por el momento se encuentra en una primera fase beta por lo que para hacer uso de ella deberás registrarte en la web de Blackberry solicitando un acceso.

Leer Más

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información