Categoría: Herramientas

TOR tendrá un nuevo algoritmo para aumentar la seguridad

hace 4 días

Desarrollan y prueban un nuevo algoritmo gracias al que es posible aumentar la seguridad de la red TOR. Cuando se ponga en marcha podría ser definido como una auténtica revolución, por lo que recomendamos estar atentos a las novedades que se vayan anunciando. Una gran innovación.

leer más »

Last Audit PC, conoce si tienes problemas de seguridad

hace 2 semanas

Last Audit PC es una aplicación que no necesita instalación y que permite ejecutar auditorías de seguridad sobre nuesrto ordenador para descubrir si tenemos cualquier tipo de problema. Una herramienta que os ayudará a estar completamente protegidos ante posibles ataques.

leer más »

Adblock Plus ya tiene 100 millones de usuarios

hace 3 semanas

Los responsables de Adblock Plus anuncian que el bloqueador de publicidad ya cuenta con 100 millones de usuarios en todo el mundo. Las estadísticas exactas no se conocen, aunque en lugares como Alemania o Francia ya se ha convertido en un completo éxito. Estaremos atentos a las novedades.

leer más »

ownCloud 9.1: la nueva versión comienza a tomar forma

hace 2 meses

El equipo de desarrollo de ownCloud anuncia algunas de las características que serán incluidas en la próxima versión 9.1, la cual estará disponible durante las próximas semanas. De momento conocemos unas de las limitaciones, aunque pronto obtendremos nuevos anuncios al respecto.

leer más »

RCC, una utilidad para detectar certificados infectados

hace 2 meses

RCC es una sencilla utilidad que permite detectar y eliminar aquellos certificados que no sean de confianza. El proyecto es completamente gratuito, aunque no sustituye a otras aplicaciones de seguridad como los antivirus. Es compatible con Windows 7 y siguientes versiones.

leer más »

Tor tendrá nuevas medidas que evitarán que sea vulnerado

hace 2 meses

Los desarrolladores de Tor confirman que están trabajando en una nueva herramienta que permitirá detectar modificaciones no permitidas en el código fuente del software. De esta manera, serán los propios usuarios los que podrán encontrar y denunciar posibles vulnerabilidades.

leer más »