Categoría: Herramientas

Google retira la API de Google Earth

hace 5 días

Google anuncia la retirada de la API de Google Earth. El motivo no es otro que el hecho de que la misma esté construida sobre NPAPI, la cual tiene fallos de seguridad, resultando un peligro para los usuarios. Es de esperar que próximamente sea sustituida por otra más fiable.

leer más »

Consigue una copia de MacX DVD Ripper Pro gratis

hace 1 mes

Los chicos de Max XDVD anuncian que, debido al Día de Acción de Gracias, están regalando 10.000 copias de su programa MacX DVD Ripper Pro, un programa que os permitirá realizar ripeaos de vuestros DVD. Sin duda, una oferta que no deberíais dejar escapar. Tanto por precio como por calidad.

leer más »

Twitter se queda con el dominio y las fotos de Twitpic

hace 2 meses

Twitpic anuncia que, finalmente, Twitter se ha hecho con el control de las fotografías que tenían almacenadas y del propio dominio. Así, podrán seguir mostrando los materiales, aunque no se podrán subir nuevos. Una decisión bastante buena que permitirá seguir viendo los archivos.

leer más »

La versión 2.0 del SDK de Kinect v2 ya está disponible

hace 2 meses

Microsoft anuncia que la versión 2.0 del SDK de Kinect ya se encuentra disponible para todos los desarrolladores que estén programando para el conocido aparato. Por supuesto, su descarga es gratuita, por lo que podéis acceder al software en cualquier momento, junto a sus nuevas características.

leer más »

Wunderlist 3 ya está disponible

hace 4 meses

La versión 3 de Wunderlist está disponible para descarga desde mediados de agosto. Los creadores de esta herramienta han introducido hasta 60 mejoras en la nueva versión. Destacan una interfaz mejorada, un método de sincronización más eficiente y las nuevas ‘listas públicas’,

leer más »

Restore Point Creator gestiona tus puntos de restauración en Windows

hace 1 año

Restore Point Creator es un programa que nos facilitará en extremos la tarea de gestionar los puntos de restauración del sistema en Windows. Podremos borrar los más antiguos, crear uno nuevo, aunque para ello accederemos fácilmente a través del botón derecho del ratón, sin necesidad de buscarlos en el menú de Windows.

leer más »