Categoría: Deskmodding

Reboot-to: cambia de sistema operativo desde el menú

hace 2 años

Parece que somos muchos los que tenemos varios sistemas operativos instalados. Si bien suelo tener una instalación de Linux y una de Windows en el mismo ordenador, he conocido gente que tenía varias instalaciones (hasta 5 SO diferentes). Para que el paso de un SO a otro cuando queremos cambiar sea más rápido, ¿qué tal […]

leer más »

Rainmeter 3.0 Beta

hace 2 años

Rainmeter, el conocido programa para cambiar totalmente el aspecto que tendrá tu escritorio, además de agregar algunas funcionalidades nuevas, ha pasado a la versión Beta 3.0, con mejoras en el funcionamiento y en el renderizado. Las fuentes son las que han sacado mayor provecho de la mejora, junto con otros cambios menores que optimizan el funcionamiento del programa.

leer más »

Tres programas que personalizan tu escritorio convirtiéndolos en 3D

hace 2 años

Shock Desktop 3D, Shock 4Way 3D y Shock Aero 3D son tres programas que nos agregarán efectos 3D al contenido del escritorio, dando un toque un poco más original al ordenador. Podremos contar con efectos de cubos, de iconos transformados en cubos que pueden ser lanzados por todo el escritorio o de una solución para los usuarios de Windows XP que no cuentan con efecto Aero.

leer más »

JBS cambia tu fondo de pantalla cada hora o cada día

hace 2 años

Con John’s Background Switcher podrás gestionar muchos fondos de pantalla y cambiarlos de acuerdo a tu gusto, ya sea con fotos guardadas en el ordenador o imágenes de diferentes sitios de la web que automáticamente muestre el programa. El programa es gratuito y dará un poco más de vida al escritorio.

leer más »

Desktop Earth: un fondo de pantalla dinámico de la Tierra

hace 2 años

Desktop Earth es un sencillo fondo de pantalla que representa a la Tierra. No es un fondo fijo, sino que es dinámico, gracias a imágenes tomadas desde el espacio, gracias a las bases de datos de la NASA. Se mostrarán las estaciones y el paso de la luz solar por la superficie terrestre, actualizándose cada cierto tiempo, según transcurren las horas.

leer más »

Peek Through agrega transparencia a las ventanas desplegadas en pantalla

hace 2 años

Peek Through es un pequeño pograma para hacer transparente la ventana en donde estamos trabajando, de manera de poder acceder a las que están debajo e incluso poder trabajar en ellas o editarlas, a través de la transparencia.

leer más »

Viste tu Windows 7 o XP de Windows 8

hace 2 años

Para quien quiera tener el escritorio de Windows 8 sin comprar el SO de Microsoft, Windows 8 UX Pack 6.5 y Windows 8 Transformation Pack 6.5 son dos utilidades para cambiar la interfaz. Se puede ejecutar en Windows 7, XP y todos los Windows Server.

leer más »

Oblytile y Modern Tile Maker: dos maneras de hacer tus propios tiles en Metro

hace 2 años

La interfaz Modern UI o Metro de Windows 8, cuenta con azulejos o tiles que se pueden personalizar. Oblytile y Modern Tile Maker son dos aplicaciones que nos ayudarán a personalizarlos con más elegancia.

leer más »

Flutter: el inicio del manejo gestual de la interfaz

hace 2 años

Flutter es una herramienta pensada para detectar los movimientos gestuales de la mano por medio de la cámara web y así poder controlar reproductores de música o películas.

leer más »

Transforma Windows 8 en Mac OS X Mountain Lion

hace 2 años

El Mountain Lion Skin Pack es un paquete de modificación para la versión Consumer Preview de Windows 8, que nos transformará la interfaz a la del Mac OS X Mountain Lion.

leer más »