Categoría: Comunicaciones

Confide, el WhatsApp que utilizan los altos cargos estadounidenses

hace 7 días

Confide es una aplicación de mensajería instantánea considerada como de muy segura. No en vano, no muestra por defecto los contenidos, sino que los mantiene ocultos hasta que los usuarios los seleccionan. Y después los borra inmediatamente. Una aplicación que se ha hecho muy famosa.

leer más »

Las videollamadas de Signal ya están disponibles… en beta

hace 1 semana

El equipo de Signal publica una nueva versión que implementa videollamadas en la aplicación. La característica se está poniendo como disponible de manera progresiva. En todo caso, las nuevas videollamadas están cifradas y redundan en novedades en varias características del proyecto.

leer más »

Estos son los dispositivos que WhatsApp dejará sin soporte

hace 3 meses

Concretamente los sistemas operativos móviles que WhatsApp dejará sin soporte durante las próximas semanas. De esta manera, el equipo desarrollador quiere optimizar la aplicación y evitar que aumente el número de errores y fallos. Una decisión lógica y bastante razonable.

leer más »

WhatsApp ya tiene verificación en dos pasos en su última beta

hace 4 meses

WhatsApp implementa la verificación en dos pasos en una de sus últimas versiones beta. La función permite añadir un código de verificación y una dirección de correo electrónico que ayuda a que la seguridad de las cuentas se vea aumentada de manera considerable. Un paso hacia adelante.

leer más »

WhatsApp permite hace videollamadas en su versión beta

hace 4 meses

Una de las últimas versiones de WhatsApp incluye la función de realizar videollamadas. No obstante, se trata de una beta que todavía se está probando. En todo caso, se espera que la característica pueda ser implementada en próximas versiones de manera completamente estable.

leer más »

El CNI advierte: Utilizar WhatsApp es peligroso para la privacidad

hace 5 meses

El CNI, gracias a un reciente estudio, confirma los peligros que tiene WhatsApp. El uso de la conocida aplicación entraña una serie de fallos que pueden resultar en la vulneración o incluso el robo de nuestros datos personales. Parece que Facebook tendrá que seguir trabajando para asegurar la información.

leer más »