Categoría: Actualizaciones

Instagram se actualiza con dos nuevas funciones

hace 2 semanas

Instagram nos trae novedades, pues después de incluir nuevos filtros en la aplicación, ahora trae dos herramientas que permiten cambiar el tono y suavizar la imagen. Además, la aplicación podría incluir pronto la función de recibir notificaciones de usuarios específicos.

leer más »

Google anuncia la llegada de Android 5.1

hace 2 meses

Se hace oficial la llegada de Android 5.1 a nuestros smartphones. Los dispositivos Nexus serán los primeros en contar con la última actualización del sistema operativo, que trae novedades como soporte para varias tarjetas SIM, llamadas de voz en alta definición y mayor protección del dispositivo.

leer más »

Microsoft publica por error la Build 9932 de Windows 10

hace 3 meses

Microsoft se confunde y publica la Build 9932 de su próximo sistema operativo, Windows 10. La empresa ha puesto a disposición de los usuarios una actualización que en un principio iba destinada a los trabajadores. Un fallo que ya se está solventando y que no debería darnos mayores problemas.

leer más »

Windows 10 sigue avanzando con nuevas versiones

hace 6 meses

Se filtra la nueva buid 9841 de Windows 10, gracias a la cual podemos comprobar una gran cantidad de novedades en el sistema operativo de Microsoft. Al parecer, la empresa lo está actualizando cada poco tiempo para implementar las características que más se están demandando.

leer más »

WhatsApp te confirma la lectura de tus mensajes

hace 6 meses

WhatsApp publica una nueva actualización del programa gracias al cual se implementan los dos ticks azules, que nos permitirán saber cuando el destinatario ha leído nuestros mensajes. Muchos usuarios ya han estado experimentando la función, con multitud de opiniones sobre su uso.

leer más »

La versión 2.0 del SDK de Kinect v2 ya está disponible

hace 6 meses

Microsoft anuncia que la versión 2.0 del SDK de Kinect ya se encuentra disponible para todos los desarrolladores que estén programando para el conocido aparato. Por supuesto, su descarga es gratuita, por lo que podéis acceder al software en cualquier momento, junto a sus nuevas características.

leer más »